Acerca de

Conoce más de
Salud Sin Fronteras

Gestionamos un paquete completo que va desde la agenda médica hasta el hotel, transporte y todo lo pueda llegar a requerir el paciente internacional durante su viaje de turismo médico a nuestra ciudad.

Nuestros valores

Aliados

Programa de transformación productiva

El PTP es un programa del Gobierno Nacional para transformar a la industria colombiana e impulsar el desarrollo de las empresas de 20 sectores estratégicos de la economía nacional, para que compitan y crezcan. El sector de Turismo de Salud está compuesto por 4 categorías básicas (medicina curativa, preventiva, estética y bienestar), en las que Colombia compete con una propuesta estratégica clara.

Corporación Medellín Convention & Visitors

En el 2002, bajo la iniciativa de la Alcaldía de Medellín y la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, se creó la Corporación Medellín Convention & Visitors Bureau, con el objetivo de tener una institución encargada de la promoción de ciudad como destino de Turismo de Negocios y que además entiende y apoya como sector transversal al sector de la Salud.

Cluster Servicios de Medicina y Odontología

El Cluster Servicios de Medicina y Odontología promueve la cultura de confianza e integración institucional para la construcción de redes de cooperación, educación e investigación en salud, con el fin de atraer al mercado internacional y contribuir al mejoramiento de la competitividad empresarial regional.

Cámara de Comercio Colombo - Holandesa

La Cámara de Comercio Colombo - Holandesa, también conocida como La Casa de Holanda, fue fundada como una Cámara de Comercio Bilateral bajo ley colombiana, por tanto esta tiene una junta directiva, un director (nombrado por la Junta) y el personal de apoyo necesario. La Embajada del Reino de los Países Bajos, así como el RVO, tiene una función consultiva y de supervisión.

Exportaciones de bienes no minero energéticos y servicios en mercados con potencial

La promoción de la exportaciones de bienes no minero energéticos y servicios en mercados con potencial, la expansión de las empresas colombianas, la atracción de inversión extranjera directa a Colombia, el posicionamiento del país como destino turístico de vacaciones y reuniones y Marca País, son los principales ejes en los que centra su trabajo PROCOLOMBIA.