Descubre Medellín

¡La ciudad de La eterna primavera y las personas más alegres!

La segunda ciudad más importante de Colombia

Reconocida como ejemplo de transformación, y epicentro de proyectos de inversión urbana, social, cultural y educativa, que han sido referentes para otros países a nivel mundial, lo que la llevó a convertirse en la ciudad más innovadora del mundo en el año 2014.

Destacada en América Latina por sus avances médicos

Medellín cuenta con grandes avances médicos que hacen a la ciudad destacarse en ese campo en América Latina. Las instituciones de salud de la ciudad son reconocidas por la prestación de servicios de alta complejidad, gran trayectoria y soporte científico dedicado al desarrollo de la medicina.

Calidad humana única

La calidad humana de sus residentes es única, se trata de gente amable, trabajadora, persistente que ayudará al extranjero sin ningún tipo de restricción y en quien se podrá encontrar una mano amiga cuando se necesite.

Tenga en cuenta la siguiente información:

Los principales y más importantes eventos en Medellín y Antioquia hacen que los costos de alojamiento sean de temporada alta, aunque también puedes ver el lado bueno y aprovechar para disfrutar de nuestras celebraciones y fiestas de ciudad. Para programar tu viaje de turismo médico ten en cuenta los días que son festivos en nuestro país y que por ende no se labora en esas fechas.

En el siguiente link podrás ubicar los principales eventos y los días feriados en color rojo.

Ver eventos y feriados

Clima

22 – 26 °C. todo el año.

Aeropuertos

Olaya Herrera. (Medellín)

José Maria Córdoba. (Rionegro)

Moneda

Peso colombiano (COP)