Nuestra historia

Salud sin Fronteras es una compañía especializada en turismo médico que promociona y representa internacionalmente servicios especializados de cuatro de las clínicas y hospitales más prestigiosos de la ciudad de Medellín, Colombia, reconocidos por su gran trayectoria y el soporte científico dedicado al desarrollo de la medicina.

Ponemos a disposición del paciente y sus acompañantes una gran red de instituciones prestadoras de servicios de salud, junto a una amplia oferta en servicios de transporte, alojamiento y otros complementarios asociados a la agenda de su viaje de turismo médico.

Valores corporativos

Cooperación

Coherencia

Liderazgo

Ética

Compromiso

Nuestros aliados

El PTP es un programa del Gobierno Nacional para transformar a la industria colombiana e impulsar el desarrollo de las empresas de 20 sectores estratégicos de la economía nacional, para que compitan y crezcan. El sector de Turismo de Salud está compuesto por 4 categorías básicas (medicina curativa, preventiva, estética y bienestar), en las que Colombia compete con una propuesta estratégica clara.

En el 2002, bajo la iniciativa de la Alcaldía de Medellín y la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, se creó la Corporación Medellín Convention & Visitors Bureau, con el objetivo de tener una institución encargada de la promoción de ciudad como destino de Turismo de Negocios y que además entiende y apoya como sector transversal al sector de la Salud.

El Cluster Servicios de Medicina y Odontología promueve la cultura de confianza e integración institucional para la construcción de redes de cooperación, educación e investigación en salud, con el fin de atraer al mercado internacional y contribuir al mejoramiento de la competitividad empresarial regional.